La búsqueda agresiva e implacable de la justicia

No solo lo decimos, lo hacemos

  1. Home
  2.  » 
  3. Litigios comerciales y empresariales
  4.  » Reclamaciones de seguro de primera persona

Lo que debe saber sobre las reclamaciones de seguro de primera persona

Cuando asegura su casa, vehículo y otros activos valiosos, las primas de su seguro pueden ser costosas. Pero esto puede ser dinero bien gastado en caso de accidente o desastre. Como habitantes de la Florida, hemos vivido desastres naturales y sabemos que pueden ser devastadores y cómo pueden impactar nuestras vidas.

Cuando paga primas de seguro costosas para protegerlo y luego sufre daños a la propiedad a causa de un huracán, una inundación o un incendio, espera con razón que recibirá una compensación total por sus pérdidas. Pero ese no es siempre el caso, y las compañías de seguros niegan o no pagan en su totalidad algunas reclamaciones de seguros de primera persona.

Cualquiera que haya pasado por estas situaciones sabe que las compañías de seguros pueden presentar una lista larga y creativa de razones para no pagarle el valor total de su reclamación. Si esto le sucede a usted, GGM puede ayudarlo a recuperar más de lo que las compañías de seguros ofrecen pagar para que reciba una compensación justa por sus pérdidas.

¿Qué es una reclamación de seguro de primera persona?

Cuando compra un seguro por daños, acepta pagar una prima fija a la compañía de seguros por cobertura para reemplazar su propiedad en caso de un evento cubierto. Este es un contrato y le da derecho a ser la “primera persona” en recibir el pago cuando un evento cubierto dañe su propiedad. Cuando presenta una reclamación por daños causados por tormentas o incendios en su hogar o negocio que se le pagará directamente a usted como asegurado, está presentando una reclamación de seguro de primera persona.

Pero, en lugar de pagar todos sus daños, las compañías de seguros, a menudo, tienen equipos de abogados que trabajan para encontrar la forma de pagarle lo menos posible y estafarlo en su reclamación. Su compañía de seguros puede ofrecerle menos dinero del que cubre su póliza o incluso negar su reclamación por completo. Estas denegaciones y negativas a pagar el valor total de su reclamación pueden ser de “mala fe”, ya que intentan estafarlo con miles de dólares que merece.

Si se deniega una reclamación de seguro de primera persona o se le ofrece un pago menor al esperado, nuestros abogados de GGM lucharán por usted. Por lo tanto, si está luchando para que su compañía de seguros en Florida pague su reclamación de seguro de primera persona, debe comunicarse con nosotros para analizar sus opciones legales.

Estamos aquí para ayudarlo a obtener lo que pagó

El Grupo de GGM de Práctica de Demandas de Seguros de Primera Persona está dirigido por Ryan D. Gesten. GGM puede ayudarlo a resolver reclamaciones de seguros residenciales y comerciales, incluidos, entre otros:

  • Huracanes
  • Desastres naturales
  • Tormentas y vendavales
  • Intrusión de agua
  • Daños en el techo
  • Incendios
  • Inundaciones
  • Vandalismo
  • Moho

También podemos asesorarlo sobre problemas de reclamaciones de seguros de primera persona que involucren:

  • Seguro de protección de compra de automóvil, electrodomésticos grandes u otro producto
  • Seguro de interrupción de negocios

Empiece llamando hoy mismo

El grupo de práctica de seguros de primera persona de GGM está listo para luchar por sus derechos. Póngase en contacto con GGM llamando al 844-711-8025 o enviando un correo electrónico para programar su consulta gratuita. ¡No se demore! Hay plazos importantes asociados con cada caso, incluyendo un plazo de prescripción. También puede haber requisitos de notificación bajo sus pólizas de seguro que debe cumplir para preservar sus derechos.