Ayuda legal confiable con asuntos de formación de compañías
Comenzar un negocio es un momento emocionante lleno de sueños, aspiraciones y, por supuesto, al menos un poco de temor. Independientemente de si se trata de una pequeña compañía en el hogar o una gran operación industrial, el propietario de una compañía enfrentará múltiples problemas legales, que incluyen formación, contratos de trabajo, contratos de proveedores y asuntos de bienes raíces, por nombrar algunos. No importa si es su primera puesta en marcha o está haciendo crecer una cadena de franquicias existente, es importante contar con un asesor legal experimentado para guiar el proceso.
Ya sea que se trate de una propiedad individual, sociedad, una sociedad de responsabilidad limitada (LLC), una corporación o una organización sin fines de lucro, George Feldman McDonald guía a los nuevos propietarios de negocios a través del proceso de formación al brindarles asesoramiento sobre leyes y requisitos del estado y gobiernos locales, ofrece asesoramiento sobre la gran cantidad de asuntos de cumplimiento, brinda asistencia en la contratación, relaciones con empleados y gestión de recursos humanos, y apoya a los propietarios en la apertura y operación de un negocio. A medida que su negocio se desarrolla, nuestros abogados pueden brindar asesoramiento sobre expansión, transacciones complejas, planificación de sucesión y muchos otros aspectos relacionados con la propiedad y el crecimiento de su negocio.
Nuestros abogados son expertos en todos los aspectos de formación, desarrollo, expansión y salida de un negocio existente. La firma se compromete a trabajar con propietarios de negocios para apoyarlos en los primeros capítulos hasta la maduración del negocio. Nuestra misión es proporcionar soluciones efectivas para propietarios de negocios que necesitan asesoramiento y orientación legal al conocer la misión de su negocio, sus objetivos y las dificultades que su negocio puede enfrentar para alcanzar esos objetivos. George Feldman McDonald también ofrece acuerdos de tarifas creativas para que todos los nuevos propietarios de negocios puedan tener acceso a la asesoría legal que necesitan para iniciar el camino hacia el éxito personal y financiero.
Nuestro grupo de prácticas de formación de compañías está dirigido, que lleva más de 15 años ayudando a propietarios de negocios. Nuestros servicios de creación de compañías incluyen:
- Actas de constitución
- Estatutos
- Formación de entidades comerciales
- Asociaciones corporativas
- Corporaciones profesionales
- Acuerdos de accionistas
- Acuerdos operativos
- Acuerdos de asociación
- Ventas y adquisiciones de negocios
- Revisión de contrato
- Acuerdos de empleo
- Acuerdos de confidencialidad y no divulgación
- Acuerdos de no competencia
- Registro de negocio
Queremos que su compañía comience con el pie derecho
Llámenos gratis al 844-711-8025 para hablar con un miembro de nuestro grupo de práctica de litigios de negocios para su consulta gratuita.