Representación especializada en litigios comerciales y empresariales
La mayoría de los aspectos de nuestra vida diaria implican algún tipo de contrato. Ya sea que se trate de un contrato de préstamo entre un prestatario individual y su banco, o un contrato de suministro entre dos compañías, usted tiene derechos que están protegidos por leyes estatales y federales. Los litigios comerciales y de negocios involucran casi todos los tipos de disputas que surgen en un contexto comercial, incluyendo la formación, administración, mantenimiento y desarrollo de un negocio. Los dueños de negocios, clientes y consumidores que sienten que han sido perjudicados o que se encuentran en medio de una situación comercial contenciosa deben comunicarse con un abogado con experiencia en litigios comerciales y de negocios.
Los abogados de GFM evaluarán su situación y los méritos de cualquier reclamación potencial y formularán un plan que se ajuste a sus necesidades comerciales. GFM lo ayudará a resolver los problemas legales y sus objetivos comerciales a largo plazo para que sus estrategias comerciales y legales estén alineadas. Con su vasta experiencia y capacidad para evaluar las múltiples facetas de su negocio y los méritos de su caso, GFM brinda representación legal destinada a lograr el mejor resultado posible, de la manera más eficiente. Ya sea a través de un litigio, una solución innovadora o una combinación de ambos, GFM lo ayudará a resolver cualquier problema comercial que pueda tener.
Los litigios comerciales y de negocios son términos amplios que abarcan numerosas disputas legales, que incluyen:
- Incumplimiento de contrato
- Agravios de negocio
- Defectos de construcción y gravámenes
- Ejecución hipotecaria comercial
- Prácticas comerciales engañosas y desleales
- Difamación, injurias y calumnias
- Fraude y civil de la RICO
- Transferencias fraudulentas
- Litigio de seguros
- Disputas entre accionistas
Confíe en GFM
Llámenos gratis al 844-711-8025 para hablar con un miembro del Grupo de Práctica de Litigios Comerciales y de Negocios de GFM. ¡No se demore! Hay plazos importantes asociados con cada caso, incluyendo un plazo de prescripción.