La búsqueda agresiva e implacable de la justicia

No solo lo decimos, lo hacemos

  1. Home
  2.  » 
  3. Demandas colectivas
  4.  » Fraude de valores

Obtener justicia después de experimentar pérdidas por fraude de valores

Los inversionistas que pierden dinero debido a fraude de corredores y otros fiduciarios o debido a fraude de compañías en las que invirtieron pueden recuperar una compensación por sus pérdidas. El fraude de valores puede ocurrir de muchas maneras, y los abogados del Grupo de Práctica de Demandas Colectivas de GGM ha estado investigando, identificando y litigando casos de fraude de valores durante décadas.

Los abogados de GGM han representado a miles de inversionistas individuales e institucionales, recuperando más de mil millones de dólares para ellos. Si cree que es víctima de un fraude de valores, comuníquese con nosotros para una consulta gratuita para explorar sus posibles reclamaciones.

Nuestros abogados están a su disposición

Comuníquese con nosotros para investigar sus reclamaciones y explorar los recursos legales disponibles en casos de fraude de valores que involucren:

  • Afirmaciones falsificadas o exageradas sobre los resultados probables de una inversión
  • Ganancias o valores de acciones informados artificialmente inflados
  • Uso de información privilegiada que pone a otros inversionistas en desventajas injustas
  • Artimañas de “inflar y vender” que involucran a terceros

Los abogados de GGM tienen un historial sólido y comprobado de litigar agresivamente reclamaciones de fraude de valores. Haga clic aquí para ver algunos de los éxitos de nuestros abogados.

El fraude es desenfrenado en el mundo de las acciones y otras inversiones

Cada año se presentan cientos de casos de fraude de valores y se recuperan miles de millones de dólares para los inversionistas defraudados. De hecho, entre 1996 y 2020 se han recuperado más de $115 mil millones a través de demandas colectivas por fraude de valores. Sin embargo, muchos inversionistas nunca obtienen el beneficio de estos acuerdos porque no hacen reclamaciones y no recuperan su parte del dinero. El grupo de práctica de demandas colectivas de GGM está muy bien informado sobre las leyes de valores, el fraude de valores y las demandas colectivas de valores. Si ha perdido dinero en sus inversiones y cree que esas pérdidas son el resultado de un fraude, póngase en contacto con GGM hoy mismo para recibir una consulta gratuita.

Nuestra búsqueda de la justicia es implacable

Obtenga más información llamando a nuestras oficinas legales al 844-711-8025.