La búsqueda agresiva e implacable de la justicia

No solo lo decimos, lo hacemos

  1. Home
  2.  » 
  3. Demandas colectivas
  4.  » Fraude de jubilación y pensión

¿Se vio afectada su cuenta de jubilación o pensión por fraude?

Enterarse de que su cuenta de jubilación o pensión ha disminuido debido a un fraude es tanto un impacto emocional como motivo de investigación.

Nuestros abogados en George Gesten McDonald ayudan a los clientes a obtener respuestas en casos de fraude de pensiones y cuentas de jubilación. Con esta información, presentamos reclamaciones y demandas convincentes en su nombre. Nuestro objetivo es recuperar los recursos perdidos ante todo.

Conozca bien cómo lo engañaron

Comuníquese con nuestra firma de abogados para saber cómo podemos ayudarlo a buscar la compensación que merece en un caso de fraude de fondos de jubilación. No solo hablamos de obtener justicia para nuestros clientes; lo hacemos. ¿Perdió valor su cuenta de jubilación o pensión debido a una situación como una o más de las siguientes?

  • Un fiduciario con su empleador (su jefe, el departamento de recursos humanos o un contador) presentó un número de cuenta de jubilación incorrecto o deliberadamente falso en su nombre desde el principio.
  • Cuando fue contratado, o en cualquier momento posterior, su empleador le informó mal sobre sus derechos de pensión y cuenta de jubilación.
  • Un representante de su empleador presentó información falsa sobre sus aportes de nómina a uno o más fondos de retiro.
  • El consejo incorrecto de su empleador, la orientación incompleta o la contabilidad defectuosa resultaron en una mayor responsabilidad fiscal para usted.
  • Los detalles de su cuenta de jubilación se filtraron a un tercero explotador a través de una filtración de información.
  • Cuando trató de acceder a los fondos de jubilación a los que tenía derecho a través del empleo de su difunto cónyuge, se enteró de que alguien se había hecho pasar por usted y saqueado esas cuentas.
  • Su empleador retuvo sus contribuciones al fondo de jubilación de sus cheques de pago, pero no las depositó en las respectivas cuentas correctas. Ahora su empleador no puede dar cuenta de esos fondos.
  • Su empleador, o un tercero responsable, ante su empleador hizo un uso indebido (tomó prestado, robó o invirtió mal) de las cuentas que contenían sus fondos de jubilación.
  • Su cuenta de jubilación fue malversada por otro empleado o un tercero contratado por su empleador.

Obtener justicia e indemnización

Nuestros abogados litigantes están comprometidos a ayudar personas que necesitan nuestros servicios a tener acceso a ellos. Mantenemos nuestros gastos generales bajos y personalizamos los planes de tarifas en casos de fraude en empleo y consumidor. Podemos representarlo de manera contingente o usar una estructura de tarifas híbrida (que incluye algún pago por adelantado y alguna remuneración de contingencia por nuestros servicios).

Obtenga más información llamando a nuestras oficinas legales al 844-711-8025 o enviándonos una consulta por correo electrónico.