La búsqueda agresiva e implacable de la justicia

No solo lo decimos, lo hacemos

  1. Home
  2.  » 
  3. Demandas colectivas
  4.  » Filtración de información

¿Se expuso su información personal a través de una filtración de datos?

Cuando hace negocios con entidades comerciales o interactúa de otro modo con partes responsables que manejan su información financiera o de identidad, tiene todo el derecho de esperar que protejan sus datos confidenciales y privados. Desafortunadamente, muchas personas se ven perjudicadas regularmente por filtración de información que las exponen al robo de identidad y resultados peores.

Quizás recibió una notificación de una compañía de tarjetas de crédito, una compañía de calificación crediticia o su prestamista hipotecario que revela que se violaron los datos y que probablemente se incluyeron detalles personales sobre usted, como los siguientes, en la información filtrada:

  • Sus números de tarjetas de crédito u otros números de cuenta
  • Su número de Seguro Social
  • Su número de teléfono y dirección
  • Información biográfica detallada sobre usted
  • Sus registros de salud
  • Su horario de trabajo
  • Información genética derivada del ADN o basada en la familia

¿Ha sufrido ya pérdidas tangibles?

Quizás la situación es más grave que la simple exposición. Es posible que se haya enterado de que se crearon cuentas a su nombre sin su autorización. Es posible que ya haya experimentado pérdidas graves después de que sus cuentas financieras fueran pirateadas y alteradas por medio de información infiltrada. Independientemente de la exposición a la seguridad o pérdidas tangibles que haya experimentado debido a una violación de datos, debe obtener una opinión legal sólida sobre los recursos disponibles para usted.

Comuníquese con George Gesten McDonald para obtener un análisis de caso gratuito y consejos sobre qué hacer para protegerse. Es posible que pueda unirse o iniciar una demanda colectiva o iniciar una demanda independiente contra una organización de piratería o la compañía de origen que carecía de las medidas de ciberseguridad adecuadas.

No solo decimos que defenderemos la justicia, Nosotros lo hacemos

Nuestra firma de abogados se fundó con la convicción de que todas las personas que necesitan representación legal deben tener acceso a ella. En casos de filtración de información, y en casos relacionados como robo de identidad, victimización por falsificación y violaciones de derechos de privacidad, trabajamos arduamente para ayudar a todos los necesitados a encontrar la forma más rentable de perseguir justicia.

También tenemos consejos importantes para ofrecerle de inmediato sobre las acciones razonables que puede y debe tomar después de una filtración de información. Por ejemplo, congelar o cerrar cuentas violadas y alertar a las compañías de calificación crediticia puede protegerlo y fortalecer su reclamación legal sobre una filtración de información o cualquier tipo de fraude al consumidor.

Comuníquese con nosotros de inmediato

Cuanto antes actúe, mejor. Llame al 844-711-8025 o complete nuestro formulario de consulta en línea para solicitar una consulta sin compromiso.