La búsqueda agresiva e implacable de la justicia

No solo lo decimos, lo hacemos

  1. Home
  2.  » 
  3. Demandas colectivas
  4.  » Derechos del consumidor

Derechos del consumidor

A veces, las compañías se aprovechan de clientes/consumidores individuales a través del fraude, prácticas engañosas e injustas, y una letanía de otras prácticas poco éticas que a menudo conducen a graves pérdidas financieras y trastornos emocionales. Estas prácticas fraudulentas suelen ser difíciles de descubrir y probar. Puede parecer que no hay recurso para el “pequeño individuo” porque los “peces gordos” tienen equipos de abogados y recursos ilimitados para pelear sus batallas. Pero George Gesten McDonald procesa a estafadores grandes y pequeños, y los grupos de práctica de demanda colectiva y derechos del consumidor se dedican a reivindicar los derechos de los consumidores.

Los grupos de práctica de demandas colectivas y derechos del consumidor de GGM se dedican a reivindicar los derechos de los consumidores que han resultado dañados por fraude, prácticas comerciales engañosas, negligencia, acoso y otras conductas engañosas. Nuestros abogados de derechos del consumidor conocen bien las leyes federales y estatales de protección al consumidor. Evaluaremos su reclamación de forma individual y determinaremos si su caso tiene el potencial de ser la base para un litigio de demanda colectiva.

Los litigios sobre derechos del consumidor incluyen:

  • Fraude al consumidor: Estas reclamaciones involucran casos en los que el consumidor fue engañado para obtener una ganancia monetaria.
  • Publicidad engañosa o falsa: Estas reclamaciones se refieren a cualquier caso en el que los anuncios presentaban información falsa, engañosa o dudosa sobre un producto o servicio. Esto puede incluir el engaño intencional, la falta de proporcionar una fuente de información no comprobada utilizada para presentar el producto o servicio u otra información intencionalmente engañosa destinada a engañar al consumidor, como la publicidad de “señuelo y engaño”.
  • Filtración de información
  • Derechos de privacidad
  • Infracciones de la Ley de prácticas justas de cobro de deudas (FDCPA): Estas reclamaciones involucran cualquier caso en el que un cobrador de deudas acosó al deudor con acciones, que incluyen, entre otras, llamar a horas no razonables, hablar con familiares, llamadas demasiado repetitivas, obscenidades y amenazas.
  • Préstamos depredadores: Estas reclamaciones involucran cualquier caso en el que el prestamista ignoró u obstaculizó la capacidad del prestatario para pagar una deuda en beneficio de dicho prestamista. Esto se puede hacer a través de préstamos que son injustos, fraudulentos o engañosos.

¿Cómo empiezo?

Llámenos gratis al tel.: 844-711-8025 para hablar con un miembro de nuestros Grupos de Práctica de Demandas Colectivas y Derechos del Consumidor para su consulta gratuita. ¡No se demore! Hay plazos importantes asociados con cada caso, incluyendo un plazo de prescripción.