La búsqueda agresiva e implacable de la justicia

No solo lo decimos, lo hacemos

  1. Home
  2.  » 
  3. Demandas colectivas
  4.  » Derechos de privacidad

Qué hacer cuando se violan sus derechos de privacidad

El concepto de privacidad es amplio y puede ser vago en algunos casos. Sin embargo, cuando su privacidad ha sido violada de manera dañina, la reconoce como real. Cuando haya sufrido un daño tangible como resultado, o si necesita detenerlo, puede emprender acciones legales.

¿Le proporcionó, un proveedor de atención médica, información privada a su empleador sobre sus problemas médicos sin su autorización? ¿Compartió un banco detalles sobre saldos de su cuenta con un prestamista potencial sin su permiso? Estos son ejemplos típicos de violaciones de sus derechos de privacidad. George Gesten McDonald, se dedica a ayudar a las personas a buscar soluciones legales que pueden incluir compensación financiera y órdenes de cesar y desistir, entre otras soluciones.

No solo decimos que buscamos justicia después de las violaciones de privacidad, en realidad lo hacemos

Algunas violaciones de privacidad pueden ser dolorosamente personales. ¿Fue espiado a través de cámaras de vigilancia ocultas en una habitación de hotel? ¿Compartió su ex cónyuge o ex pareja romántica fotos o grabaciones de voz suyas en las redes sociales o en mensajes de correo electrónico, mensajes de texto o transferencias de datos de cualquier tipo? ¿Ha divulgado un confidente información personal perjudicial sobre usted a un medio de comunicación? Dependiendo de los detalles del tipo de privacidad que se violó, es posible que tenga una reclamación viable por difamación, incumplimiento del deber fiduciario o una filtración de información prevenible por parte de una persona u organización infractora.

Los abogados de nuestros demandantes están disponibles para revisar su caso y ayudarlo a explorar sus opciones legales cuando se hayan violado sus derechos de privacidad. Si usted fue uno de los múltiples objetivos de violaciones de privacidad (como a través de cámaras de vigilancia de hotel), puede iniciar o unirse a una demanda colectiva para minimizar los gastos legales y maximizar el impacto de su acción legal.

Solicitar una evaluación de caso gratuita

Nuestros abogados están disponibles para ayudarlo a explorar sus acciones legales después de haber sido atacado y dañado por una violación de su privacidad. Llame al 844-711-8025 o envíe una consulta por correo electrónico para programar una consulta.