La búsqueda agresiva e implacable de la justicia

No solo lo decimos, lo hacemos

  1. Home
  2.  » Demandas colectivas

Lo que debe saber sobre los litigios de demanda colectiva

Cuando las grandes corporaciones se comportan de manera poco ética o ilegal, lo que da como resultado una violación de sus derechos, a menudo se siente como si no hubiera recurso. Estas corporaciones tienen equipos de abogados y recursos casi ilimitados para defenderse. George Gesten McDonald se dedica a reivindicar los derechos de quienes han resultado lesionados por fraude corporativo e incumplimiento de las leyes federales y estatales.

Estamos aquí para ayudar

El Grupo de Práctica de Demandas Colectivas de GGM está dirigido por la Presidenta Lori G. Feldman y el Socio Gestor David J. George. Lori y David han sido designados abogados principales o co-principales en una amplia variedad de demandas colectivas de fraude de valores y consumidores, así como en posiciones de liderazgo en asuntos de litigios multidistritales. Lori y David han recuperado con éxito más de $1,250 millones para sus clientes a través de litigios de demanda colectiva. El Grupo de Práctica de Demandas Colectivas de GGM maneja una variedad de casos, que incluyen:

  • Fraude al consumidor
  • Fraude de valores
  • Infracciones de leyes federales y estatales
  • Derechos de privacidad
  • Fraude de jubilación y pensión
  • Fraude EB-5
  • Filtración de información

El litigio de una demanda colectiva se basa en el principio de “la fuerza de los números” al unir a todos los demandantes colectivos para consolidar el proceso legal. Esta estrategia permite que múltiples demandantes trabajen juntos para responsabilizar completamente al actor deficiente. Esta área única de la ley es una forma eficiente y eficaz de obtener justicia para tantas víctimas como sea posible, al tiempo que aumenta la probabilidad de que el actor deficiente cambie sus prácticas que llevaron a la demanda.

Empiece llamando hoy mismo

Póngase en contacto con Lori o David hoy llamando al 844-711-8025 o localmente al 561-232-6002 para programar su consulta gratuita. ¡No se demore! Hay plazos importantes asociados con cada caso, incluyendo un plazo de prescripción.