The Aggressive and Relentless Pursuit of Justice

We Don’t Just Say It, We Do It

  1. Home
  2.  » 
  3. Class Actions
  4.  » EL ATAQUE DE RANSOMWARE A KRONOS Y LA FILTRACIÓN DE INFORMACIÓN PONEN EN PELIGRO LOS DATOS DE LA NÓMINA

EL ATAQUE DE RANSOMWARE A KRONOS Y LA FILTRACIÓN DE INFORMACIÓN PONEN EN PELIGRO LOS DATOS DE LA NÓMINA

https://threatpost.com/kronos-ransomware-outage…/176984/
Condado de Palm Beach, Florida, 16 de diciembre de 2021- George Gesten McDonald PLLC (“GGM”) anuncia que ha iniciado una investigación sobre el ataque de ransomware y la filtración de datos que afectó a Kronos, la compañía de administración de personal utilizada por millones de estadounidenses a nivel nacional, y muchos de sus clientes de nómina. Es posible que Kronos no haya protegido adecuadamente la enorme cantidad de datos personales de los empleados robados en este ataque intencional de ransomware.
GGM brinda representación legal a las víctimas que resultaron afectadas por el ataque de ransomware a Kronos y la violación de datos.
Si tiene una cuenta con Kronos, es posible que haya resultado afectado por esta filtración de datos. Comuníquese con los abogados de GGM, David J. George, Esq. o Lori G. Feldman, Esq. ya sea por correo electrónico a [email protected] o [email protected] o por teléfono llamando al 833-FINDJUSTICE (833-346-3587) para obtener información adicional.
George Gesten McDonald PLLC es una firma de abogados con práctica nacional y oficinas en Florida, Nueva York y Virginia. Nuestra misión es brindar servicios legales de la más alta calidad a nuestros clientes, tomando un interés sincero y genuino en sus circunstancias, al tiempo que ofrecemos planes de honorarios alternativos, tanto tradicionales como creativos, para brindar a todos acceso a la justicia.
Publicidad de abogados. Resultados previos no garantizan resultados similares.